Pan dulce en México
Fotografía: Diario de Morelos

A nivel nacional, el consumo de pan dulce es entre 65% y 70%, el resto son panes blancos elaborados en 40 mil negocios, la mayoría pequeñas empresas, informó el presidente de la sección de planificación de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), Hugo Salcedo Gómez, al inaugurar la primera exposición especializada para el sector de panadería, repostería, café y pizza.

El consumo de pan en Jalisco es de 10%, siendo líder en pasteles.

En Expo Pan habrá cursos y talleres del 14 al 16 de junio con profesionales en panadería, repostería, pastelería, café y pizza, quienes compartirán conocimientos, experiencias y técnicas en esta creativa industria.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here