Zapopan interviene en conflicto por ciclovía de Avenida Copérnico; la obra continúa
Fotografía: Iván de León




Guadalajara, Jalisco.

Sin imponer el proyecto de la ciclovía en la avenida Copérnico en la Colonia Paseos del Sol, la próxima semana, el Gobierno de Zapopan podría dar una resolución final a las y los vecinos que están a favor y en contra del trayecto.

Durante esta semana que concluye, el alcalde Juan José Frangie ha mantenido reuniones con ambas partes, una de ellas pide modificar el tramo de 800 metros, iniciando con banquetas e iluminado, lo que llevaría más tiempo en su construcción.

  • Te puede interesar:

Frangie atenderá a inconformes con la ciclovía de Avenida Copérnico

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Este martes, el alcalde de Zapopan Juan José Frangie recibirá a un grupo de vecinos de la avenida Copérnico inconformes con la construcción de una ciclovía en donde también se realiza un Parque Lineal en la Colonia Paseos del Sol. Te puede interesar: . … Sigue leyendo Frangie atenderá a inconformes con la ciclovía de Avenida Copérnico

“Es importante que conocieran el proyecto a fondo, platicar con ellos que de alguna manera estamos en la mejor disposición y que es un ayuntamiento que siempre le gusta el diálogo y que no quiere imponer nada ni ser unilateral.

No pasa de lunes o martes de la semana que entra que esto quede ya arreglado.

El primer tramo son 800 metros hay que ver también esa es otra de las cosas que ellos decían si empezamos por banquetas e iluminación por calle por la ciclovía, obviamente que va a tardar más porque tenemos que entrar con todo sino que vamos ir viendo para que todo el mundo felices y contentos”.

Las obras en avenida Copérnico se reanudarán también entre lunes y martes de la próxima semana una vez que lleguen a un acuerdo.

A la fecha en Zapopan hay 172 obras que están por concluir en esta administración, mismas que no entregará el alcalde Juan José Frangie al dejar la administración al parecer el 12 de febrero para iniciar con la campaña electoral de reelección.


Isaura López Villalobos