Confirman primer caso de coronavirus fuera de ZMG
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

En Jalisco se confirmó el primer caso de Corona Virus en un municipio fuera del Área Metropolitana de Guadalajara. Se trata de un caso en el municipio de Cuautla en la Región Sierra Occidental de Jalisco.

El Gobernador de Jalisco afirmó que se trata de un caso importado, “un paisano que llegó de Seattle”. La persona está aislada y se están siguiendo todos los protocolos pertinentes.

Sin embargo, a través de un video el Gobernador de Cuautla confirmó el caso positivo de covid-19, pero comentó que están localizando a dicha persona.

Posted by Gobierno de Cuautla on Sunday, March 22, 2020

 Alfaro Ramírez agregó que ingún municipio está exento, y recordó que al presentar los síntomas las personas pueden llamar al 33 3823 3220.

Hasta ahora son 36 Casos confirmados de coronavirus en Jalisco. Se trata de 32 enfermos, 4 portadores asintomáticos, 96 en estudio y 102 descartados.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here