erogaciones Seguro Popular
Fotografía: Hcg.udg.mx
Guadalajara, Jalisco.

Hasta 900 millones de pesos será el monto que podrá erogar el Gobierno de Jalisco para el pago de servicios del Seguro Popular en los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG), de acuerdo con la ampliación aprobada por la Comisión de Hacienda del Congreso de Jalisco.

Así lo informó Salvador Caro presidente de la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo.

“No hay ninguna adición al recurso, sólo un ajuste de forma que tiene que ver con los topes que están acordando entre Gobierno del Estado y Hospitales Civiles y que todavía está en proceso de análisis. El tope se fue a la alza, a 900 millones de pesos, de 843 que eran antes”, dijo Caro.

Insistió en que no obstante falta la aprobación en el pleno por lo cual los diputados siguen analizando el tema.

“Estamos considerando en la Comisión de Hacienda en términos de los planteamientos que han hecho los hospitales civiles y también lo acuerdos, el intercambio que tienen con la Secretaría de Finanzas, es algo que está sujeto a análisis y esperamos que se mantenga de aquí a la sesión ordinaria de este Congreso”.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here