colecta apoyo Alcalde Barranquitas
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

En apoyo a las familias afectadas por las inundaciones de Alcalde Barranquitas inició la colecta de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal.

En su fonda del Mercado Mexicaltzingo, Margarita Mariscal recaba la ayuda en solidaridad con los damnificados.

Invita a la población en general a  tenderles la mano para aminorar las pérdidas que enfrentan por posibles malos cálculos en la construcción de la Línea Tres del Tren Ligero.

Quienes deseen apoyar lo pueden hacer con donaciones de latas de atún y verduras, tostadas, chiles en lata, fruta en almíbar, azúcar, café, galletas, sopas instantáneas, mayonesa, crema enlatada, agua embotellada, cereales, leche que no necesite refrigeración, papel del baño, pinol, cloro, sabanas, cobijas, almohadas, botas de plástico para hombre del 8 y para mujeres del 4 y 6, además de antibióticos antigripales y antihistamínicos.

El apoyo es recibido en la Fonda de Doña Mago del Mercado Mexicaltzingo, así como en  Casa Territorio, Centro Cultural Ariles de Tonalá, Diversiones Lupercio de la colonia Jalisco, Imdec y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here