Chivas empata con Pachuca y no puede salir de la mala racha
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Las Chivas alargan su mala racha y acumula cuatro partidos sin victoria de forma consecutiva  en el Torneo Apertura  de la Liga MX al empatar sin goles como local ante los tuzos del  Pachuca.

El entrenador de los rojiblancos el serbio Veljko Paunović hizo cambios desde el inició del partido al dejar en la banca a jugadores como Víctor  "Pocho" Guzmán, Alexis Vega Antonio  "Pollo"  Briceño y Fernando el  "Oso" González.

La escuadra jalisciense género más peligro que el conjunto hidalguense pero ni Ronaldo Cisneros ni Ricardo Marín lograron abrir el marcador.

Con la intención de ganar el partido al minuto 67 el "Profe Pauno" sacó de la cancha al juvenil Yael Padilla para que ingresará el mexiquense Alexis Vega quien fue recibido con abucheos de la afición del equipo tapatío.

El guardameta de Chivas Miguel "Wacho" Jiménez fue clave para el resultado positivo al atajar un penal a Ilian Hernández a los 81 minutos.

  • El resultado coloca a los rojiblancos en el séptimo lugar de la clasificación con 14 puntos y su siguiente partido será visitando al Toluca el próximo domingo.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro