dengue en la UdeG
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

Casi 2 mil 500 enfermos de dengue en la Universidad de Guadalajara, es el último dato confirmado por el rector general, Ricardo Villanueva Lomelí.

Por lo tanto, la Secretaría de Salud ya realizó fumigaciones en todos los planteles escolares.

“Al día de hoy tenemos mil 638 casos en el SEMS y 822 en centros universitarios. Son 2 mil 460 casos al día de hoy”.

“Yo tengo el reporte que todos los centros han sido fumigados, en algunos casos hasta para una segunda ocasión, revisaré el caso particular del CUAAD pero hemos estado en coordinación con todos los planteles de la Secretaría de Salud para fumigar todos los planteles del CUAAD”, dijo.

Afortunadamente no se han registrado defunciones. Explicó que la UdeG no ha erogado un solo peso en las fumigaciones, sino que ha sido la Secretaría de Salud la que corrió con los gastos y la Casa de Estudio brinda todas las facilidades.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos