Carrera Color Me Rad abre convocatoria para su quinta edición




Guadalajara, Jalisco.

Carrera Color Me Rad donará recursos a niños lesionados por quemaduras

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Este 26 de agosto se llevará a cabo la carrera Color Me Rad en Guadalajara, a beneficio de niños que han sufrido lesiones por fuego, a través de donativos a la fundación Michou y Mau, informó Roberto Palacios, director de la carrera.La carrera cuenta con el respaldo de la ofici. … Sigue leyendo Carrera Color Me Rad donará recursos a niños lesionados por quemaduras

">Color Me Rad no es sólo una carrera, es una actividad deportiva que une a la sociedad tapatía en beneficio de los niños; en colaboración con la Fundación Michou y Mau anunciaron la quinta edición que se llevará a cabo el domingo 29 de agosto con el objetivo de apoyar a los menores afectados por quemaduras.

La Mtra. Ofelia Medina, directora de Grandes Eventos del Gobierno del Estado de Jalisco y el Lic. Roberto Palacios Peña, director de la carrera Color Me Rad dieron a conocer los pormenores del magno evento deportivo.

Destacaron que esperan alrededor de mil 500 asistentes, los cuales, podrán disfrutar de un circuito conformado por 5 km, que incluyen un festival de color con una alineación de MC’s, Dj’s, músicos, bailarines, concursos, juegos, actividades para niños, entre otras actividades.

Además, recordaron que el día sábado 25 de agosto se realizará la entrega de kits en las instalaciones de Mazda Santa Anita. La carrera dará inicio en la Av. Agustín Yáñez entre López Mateos y Aurelio Aceves a las 8:00 horas, el próximo domingo 26 de agosto del 2018

- Para tomar en cuenta -

¿Cuándo? Domingo 26 de Agosto

¿Dónde? Av. Agustín Yáñez entre Av. La Paz y Aurelio Aceves (Salida y Meta)

¿Hora? 8:00 horas.

Costo del boleto: $500.00 (precios especiales en preventa)

¿Qué incluye el Kit? Playera, No. Corredor, Medalla, Bomba de color, Tatuaje (no permanente), lentes y regalos de los patrocinadores.

¿Dónde me inscribo? www.colormeradmexico.com

Sucursales Innovasport

Conoce más sobre el evento:

#NosPonemosRad #SoyColorMeRadMx

www.colormeradmexico.com

Facebook | @colormerad5kmx

Instagram | @colormeradmex

Redacción: Mariana Franco