Candidatos a senado en Jalisco
Fotografía: Julio Ríos

Guadalajara, Jalisco.

Candidatos a Senadores del PRI en Jalisco también defenderán la reforma educativa en la misma sintonía que José Antonio Meade.

Hugo Contreras y Rocío Corona dieron como ganador al candidato priista a la presidencia de México.

Rocío Corona señaló que en el Senado respaldarán las propuestas en educación de Meade, como crear 100 mil escuelas de tiempo completo con alimentación gratuita, inglés en los niveles básicos.

“López Obrador quiere volver al pasado al cancelar la reforma educativa. Volver a la venta de plazas magisteriales, perjudicando a los niños que son lo más sagrado” afirmó Rocío Corona.

También indicó que impulsarán seguridad social para tres millones de trabajadores informales.

Hugo Contreras, candidato al Senado, llamó a los mexicanos a reflexionar con serenidad y prudencia su voto el 1 de julio.

“Los invito a ejercer su voto útil por José Antonio meade y no permitir que lleguen otros candidatos populistas e ilusionistas. Nuestro candidato del PRI es el único que tiene planteamientos realistas”, apuntó Contreras.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here