candidata PVEM El Salto
Fotografía: Henry Saldaña
El Salto, Jalisco.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México que contiende a la presidencia municipal de El Salto, Norma Alicia Cruz Hernández, se comprometió a gestionar un hospital regional ante Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La abanderada del Partido Verde dijo que en caso de ganar la contienda electoral del 1 de julio, se comprometió a gestionar un hospital de la mujer, por el elevado índice de embarazos en mujeres jóvenes del municipio.

Otra de las propuestas que tiene como parte de su proyecto de Gobierno es analizar cuantos pozos de agua tiene el municipio, realizarles el mantenimiento y arreglar tuberías de agua para que surtan el vital líquido a cada una de las viviendas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here