Fotografía: @PresidenteCCGdl
Guadalajara, Jalisco.

La Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara se ofrece a sumar esfuerzos con la comunidad de la Universidad de Guadalajara para encontrar soluciones que mejoren el entorno del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, afectado  por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

El presidente de Canaco, Xavier Orendáin expuso que este reto ya no se le puede dejar al gobierno.

El empresario lamentó que se retrase la terminación de las obras del Tren Ligero, y del Paseo Fray Antonio Alcalde, así como la instalación del Escudo Urbano C5, y que con ello se compliquen la seguridad y el tránsito en algunas zonas de la ciudad, pero consideró que es preferible a que se entreguen con fallas que arriesguen aún más al ciudadano.

La Canaco confía que antes del viernes al menos se habilite parte del Paseo Fray Antonio Alcalde, cuyas obras espera sean inauguradas en noviembre antes de que Aristóteles Sandoval Díaz entregue la gubernatura y  así los comercios  puedan reactivarse antes de la época navideña.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here