Zapopan
Fotografía: Pablo Lemus - Twitter
Zapopan, Jalisco.

Bomberos de Zapopan carecen de equipo para subir rápido los edificios de Andares, que son de 40 pisos, ante un posible accidente mayor, reconoció Pablo Lemus Navarro, presidente municipal  de Zapopan, al mencionar que cada año al renovar la licencia municipal, se realiza una inspección.

Sostuvo que en la ciudad zapopana se busca contar con edificios sustentables.

Lemus Navarro, aseguró que, cada construcción vertical que se realiza en el municipio debe contar con un dictamen de protección civil y bomberos, enfocado en medidas de emergencia, sin que a la fecha se haya registrado una clausura.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos