Fotografía: Señal Informativa

Guadalajara, Jalisco

El Gobierno municipal de Guadalajara abrió la licitación para la venta de los predios municipales ubicados en la zona de El Dean como es la planta de trasferencia de la empresa Cabssa Eagle y el predio de rastro de aves con una superficie cerca de 92 mil metros cuadrados.

El valor de ambos predios, refirió el jefe de gabinete del gobierno tapatío, Hugo Luna es de más de 200 millones de pesos. El objetivo mencionó consolidar el desarrollo de vivienda económica en la ciudad.

Los avalúos para los espacios 18 de marzo con 81 mil metros cuadrados y donde estaba el rastro de aves con 11 mil metros fue hecha por el Colegio de Evaluadores de Jalisco, el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Arquitectos y el valor catastral.

Recordó que en la primera subasta para el terreno 18 de marzo no se aceptó la propuesta presentada al carecer de fundamentos para unificar las vivienda vertical con el medio natural de la zona.

El fallo de la subasta será a finales de septiembre próximo.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here