Ayuntamiento de Guadalajara inicia trabajos de pavimentación en 24 calles de la zona centro




Guadalajara, Jalisco.

Con una inversión de 57.8 millones de pesos, el Ayuntamiento de Guadalajara arrancó los trabajos de pavimentación con concreto y asfalto en 24 calles de la zona centro.

El presidente municipal, Enrique Alfaro Ramírez, dio el banderazo de salida en la colonia San Miguel de Mezquitan y aseguró que cada dia están arrancando o concluyendo obra gracias al ejercicio responsable de los recursos.

En el caso de las obras con asfalto tardarán 90 dias en ejecutarse y contará con repavimentación, renivelación de pozos de visita, bocas de tormenta y cajas de válvula, rehabilitación de banquetas dañadas y balizamiento.

En el caso de las obras con concreto, se concluirán en 120 días, y consisten en colocación de losas y guarniciones, rehabilitación de banquetas, renovación de redes de agua y drenaje, tomas y descargas domiciliarias y balizamiento.

En el encuentro con vecinos, Alfaro además se comprometió a emprender operativos para que se termine el ruido y los cierres de calles que por las noches provoca una empresa de traslado de valores que opera en la zona.