Guadalajara, Jalisco En el foro de la CDMX en la Feria Internacional del Libro (FIL), autoridades presentaron el libro
Fotografía: Andrea Gutiérrez
Guadalajara, Jalisco

En el foro de la CDMX en la Feria Internacional del Libro (FIL), autoridades presentaron el libro ” el descuido de los cuidados” texto informativo que busca poner en el panorama la labor doméstica dándole una categoría de trabajo ya que esta también produce bienes y servicios.

Esta obra tiene como objetivo llegar a autoridades y mujeres en su dinámica laboral, pues los salarios requieren ser equitativos y cualitativos para hombres y mujeres, el Director del consejo de evaluación de la CDMX José Ceron señala que el incremento salarial para este 2018 muestra el poco avance en políticas públicas y por esto se tiene la actual desigualdad en salarios en México.

La publicación muestra el camino para visibilizar la importancia de los cuidados como un derecho de todas las personas, y también la necesidad de que les garanticen derechos a las propias personas cuidadoras.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here