Toma protesta patronato organizador del Carnaval Autlán 2018
Carnavales y fiestas charro taurinas tema de la región Sierra de Amula




Autlán de Navarro, Jalisco. 

Este martes en sesión ordinaria del ayuntamiento de Autlán, se tomó protesta a los miembros del patronato organizador del Carnaval Autlán 2018, que se realizará del 3 al 13 de febrero.

Como presidente del patronato fungirá por segundo año consecutivo, Moisés Godínez Rodríguez, director de Desarrollo Económico en Autlán, quien agradeció por tener la oportunidad de realizar nuevamente la fiesta del municipio. Dijo que el grupo que conforma el patronato trabajará con pasión y entrega para fomentar el carnaval.

Los demás integrantes son: Rodolfo González Villafaña como vicepresidente; Jesús Elías Chávez Castro como secretario y Patricia Panduro Ríos como tesorera. Como vocales; Francisco Pelayo Cortes, Miguel Ángel Santana González, Héctor David Guerrero Zamora, Leticia Córdoba Mela, Ana Gabriela Paz Mancilla, Francisca Michel Vázquez, Guadalupe Castro Romero, Santiago Hernández López, David Ramos Nogales y Jorge Manuel Rodríguez Salazar.

También se integran el contralor municipal, Horacio Saray Meza y el síndico Alejandro García Barbosa, así como un representante de cada una de las fracciones que conforman el cabildo; por el PRI se integra el regidor Oscar Zepeda Quiñonez, por el Partido verde Irma Leticia Rodríguez Ramírez , por Movimiento Ciudadano Luis Rogelio Mancilla Flores, y por el PRD Armando Martínez López.

Este martes también se publicó la convocatoria para la conformación de los gremios Pollos y Choferes. Misma que cierra el próximo martes 21 de noviembre.


Gladiola Madera Martínez