Arrancaron los trabajos de montaje de la pantalla en el Estadio Jalisco



Guadalajara, Jalisco.

El Estadio Jalisco está listo para dar un paso a su modernización. Luego de que se anunciara la llegada de la nueva pantalla en 360 para el coloso de la Calzada Independencia, ya está listo todo para que en las próximas horas pueda ser ensamblada y, con suerte, en breve pueda ser estrenada la pantalla gigante.

Señal Deportiva tiene en exclusiva, las primeras imágenes de este nuevo instrumento con el cual contará el Estadio Jalisco, el cual será un atractivo importante para el inmueble, único en el futbol mexicano con una pantalla de estas características.

A lo largo del fin de semana se bajó la estructura que sostendrá dicha pantalla, se desmontó el antiguo sonido local y a partir de este lunes comenzaron a colocarse los paneles que conformarán dicha pantalla.

También se colocan todas y cada una de las 24 bocinas de alta calidad, que estarán ubicadas justo detrás de los paneles de la pantalla que penderá en todo lo alto del inmueble mundialista.

La directiva de Clubes Unidos de Jalisco tiene presupuestado estrenar esta pantalla para el juego de la jornada 4 del torneo de Liga entre Atlas y América, pero antes harán una presentación ante los medios mostrando la innovadora pantalla cilíndrica, aunque por lo avanzados que van en los tiempos, no se descarta una sorpresa.