México

Este fin de semana se jugará la última jornada del torneo, donde la quema del descenso está en juego para Morelia y el conjunto de Jaguares, en tanto que otros se jugarán los últimos dos boletos disponibles para entrar a la fase final y pelear por el título del fútbol mexicano.

Hasta ahora seis equipos están ya calificados a la liguilla: Toluca, Monterrey, Xolos Tijuana, Santos, Atlas y Chivas; mientras que ocho equipos pelean las dos vacantes.

Los únicos que dependen de sí mismos para calificar son Tigres y América; a diferencia de Pachuca, León, Querétaro, Necaxa, Veracruz y Morelia, que necesitan del triunfo y esperar los resultados de otros para definir si avanzan o quedan eliminados.

El caso de “Monarcas” Morelia es único ya que el triunfo ante Monterrey, lo salvaría directamente de ir a la Liga de Ascenso el próximo torneo y a su ves calificarlo a la fase final del campeonato, aunque esperando combinación de resultados.

Mientras que los Jaguares de Chiapas, que visitan al Atlas en el Jalisco deben buscar la victoria y esperar que Monarcas no gane para salvarse, recordando que ambos encuentros que definen el descenso se jugarán el sábado a las 9 de la noche, hora del centro de México.

No hay mañana para los equipos de la Liga MX es matar o morir en una jornada 17 que dejará sin aliento a muchos.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Últimas noticas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todos)

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here