Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Retos jurídicos de los médicos, tecnología para sus sistemas  y combate al dengue son algunos de los temas de la XXIV Asamblea Médica de Occidente que se realizará del 17 al 19 de octubre en el Centro Universitario de la Salud.

El doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General Hospital Civil de Guadalajara;  señaló que  en la organización de esas asambleas participan la Centenaria Asociación Médica de Jalisco y diversos organismos.

Añadió que se hablará  sobre el sistema de información de registro electrónico para la salud, pendiente añejo en México.

A la par de estas asambleas se realizará el V Cruso Internacional y IV Consenso Latinoamericano sobre el Dengue, Chingunya y Zika y otras arbovirosis.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here