Fotografía: Medios

Guadalajara, Jalisco.

Niega el ex Secretario de Salud Antonio Cruces Mada, haberse ido por malos resultados en la dependencia o por presión de sus superiores,

El médico reiteró que su aspiración es ser alcalde de Zapopan, y que por respeto a la Secretaría de salud, que requiere un titular de 24 horas al día prefirió dar un paso al costado, pero negó que haya dejado a la dependencia en crisis.

Dijo que los retos de su sucesor serán completar el Instituto de Cancerología y el Hospital de geriatría, así como resolver la situación del Instituto Jalisciense de Salud Mental

Insistió en que no deja pendientes, excepto el tema de la epidemia de enfermedades renales en Poncitlán, pues el estudio para determinar lad causas de esa crisis sanitaria sigue en proceso y esperan además otro estudio espejo elaborado por la UdeG.

Negó que haya crisis en el norte del estado y hasta presumió que hay suficientes galenos y medicinas.

Respecto a la posible llegada de Alfonso Petersen, desconoce si sea así. Afirmó que mientras tanto, el que asume el interinato por ley es el Director de Salud Pública estatal.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here