Ante fin de registro, módulos del INE lucen abarrotados
En su máxima concurrencia se vivió este domingo en los módulos Atención Ciudadana del INE en Jalisco, cientos de personas acudieron para realizar algún tipo de tramite. Foto: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

En su máxima concurrencia se vivió este domingo en los módulos Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral en Jalisco, cientos de personas acudieron para realizar algún tipo de tramite como actualización, renovación de credencial y para hacer el trámite por primera vez, informó la representante del módulo 140851 en la ciudad de Guadalajara, Alida González.

“Cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección de datos en domicilio e inscripciones principalmente y las que hayan perdido ya vigencia".  

Este lunes es el último día para realizar algún trámite en el INE y así poder participar en el proceso electoral concurrente 2024.

  • Este lunes, los módulos abrirán de 8 de la mañana a las 11:59 de la noche. No es necesario sacar cita solo llevar acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Isaura López Villalobos