Analizan cancelar sesiones en el congreso por coronavirus
Guadalajara, Jalisco.

Para la diputada federal Abril Alcalá el protocolo que maneja el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no es el correcto, ya que debe ser el ejemplo de la prevención y no portarse como una persona inmune que a base de la fuerza moral estaría exento de contagio del Coronavirus.

La legisladora federal señaló que confunde a la población las medidas de prevención que han tomado algunos estados en la prevención del contagio del Covid19, contrario al protocolo que ha determinado el presidente de México en continuar con giras de trabajo.

La legisladora federal señaló que en la Cámara de diputados se analiza el cancelar las sesiones cómo manera de prevención para el contagio del coronavirus covid-19.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña