Ana Durán conquista el bronce en el Mundial Juvenil de Halterofilia

0
239
Tokio,Japón.

Dentro de la actividad del campeonato mundial junior celebrado en Tokio, Japón, la mexicana Ana Lilia Durán consiguió la medalla de bronce, al levantar 122 kilos en envión dentro de la categoría de 63 kilogramos.

La mexicana quien fuera medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, fue superada por las chinas Huang con 134 y Zhou con 130, quienes hicieron el 1-2.

Así mismo dentro de la disciplina de arranque Durán, se ubicó en la octava posición levantando 89 kilos; colocándose el oro y la plata,  las chinas Xiaojing Zhou 106kg y Ting Huang 105 kg, respectivamente dejando el bronce para la colombiana Nathalia Llamosa 94kg.

Ana Lilia Durán, de esta manera logró mantenerse dentro de los tres primeros del mundo de la categoría, luego que el año pasado en el mundial de Georgia, sumando tres medallas: plata en envión 122 kg, bronce en arranque con 94kg, y plata en total 216 kg.

En la rama varonil, Rogelio Alonso Gurrola se ubicó en el lugar 13, levantando  137kg en la división de 77 kilogramos, categoría de arranque.
En tanto que en la categoría de envión, Gurrola cerró en el sitio 17 con 163, superado por el colombiano López, el uzbeco Shakhzod Khudayberganov y el coreano Sungmin Kim concluyó en el lugar 14 sumando un total de 300kg.

 

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here