transición pactada: acusa AMLO
Fotografía: Julio Ríos

Guadalajara, Jalisco.

Según el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el seguro candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, sostiene pactos políticos con el Gobernador priista Aristóteles Sandoval.

Alfaro es demagogo. Falso. No está cumpliendo lo que ofreció a la gente y ahora anda en alianza con los políticos corruptos. Con decirle que tiene acuerdos con el mismo Aristóteles. Es un simulador“, indicó el aspirante a la presidencia de México.

De visita en Yahualica, Jalisco, insinuó que entre estos arreglos, habría una transición pactada en Jalisco para no cambiar el estado de cosas.

Lo que les estoy diciendo lo puede investigar. Tiene alianzas con Aristóteles. Y con Salinas y con Calderón y con Fox. Con toda esa maliantada. No es una gente serie. yo creo que la gente de Jalisco se dio cuenta que el PRI y el PAN y el llamado Movimiento Ciudadano es más de lo mismo”, apuntó AMLO.

Esto lo declaró luego de que Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN y Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, acudieron junto con Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, al informe de gobierno del presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.

Concluyó que es momento de definiciones: quienes quieran quedarse del lado de quienes han hecho tanto daño a los mexicanos, o quienes quieran sumarse a Morena.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here