Uribe Gobierno Abierto
Fotografía: Alberto Uribe (Medios)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Luego de que el presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro anunciara su salida del Secretariado Técnico de Gobierno Abierto, la mañana de este viernes el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe a través de una carta presentó se renuncia voluntaria.

Alfaro renuncia al Secretariado Técnico de Gobierno Abierto

Alberto Uribe señaló en la carta que “en la sesión realizada el día 30 de noviembre de 2016 expresé personalmente mi preocupación porque este órgano se convirtiera en un verdadero generador de políticas públicas de transformación social, primordialmente a través del sistema de educación pública”.

Expresó que por ese motivo, presentó su “renuncia voluntaria” como miembro suplente y representante de los municipios de Jalisco ante el Secretariado Técnico.

El presidente de Tlajomulco se suma así, a Enrique Alfaro y Alejandro Hermosillo en el Congreso de Jalisco.

También representante del Congreso deja Gobierno Abierto

Finalizó el comunicado con “siempre he creído que quien utiliza el dinero público para espiar es un cobarde y es un político de segunda, espero se abra una investigación al respecto porque Jalisco merece respeto y legalidad”.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Egresada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años, donde realizó contenidos noticiosos, agropecuarios, de inclusión social y culturales.
Andrea Gutiérrez Vargas

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here