Admite Pablo Lemus acercamiento con Morena y el PAN, pero solo de forma institucional por razones de su trabajo como alcalde
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Zapopan, Jalisco.

“Bueno yo tengo pláticas con Morena, con el PAN, con el PRI, con todas las fracciones representadas en el municipio”.

“Es mi obligación como presidente municipal mantener diálogo y acuerdos con todas las fracciones y así seguiremos con nuestro diálogo y con mucho respeto”, dijo.

Ante la pregunta respecto a si estos partidos le cantan al oído para sumarse como eventual candidato a la alcaldía de Guadalajara o a la gubernatura, Lemus Navarro respondió así:

“Yo creo que no es tiempo de hablar de candidaturas, ni de procesos electorales del 2021. Lo que tenemos que hacer todos, es hacer nuestra chamba, sin distracciones y en eso estamos”.

“Yo seguiré trabajando, orientándome a resultados hacia Zapopan y no caer en calenturas hacia el 2021, para lo que todavía hace falta mucho tiempo”, dijo.

Así lo señaló al reiterar, por enésima ocasión, que no otorgará dictamen de habitabilidad para las Villas Panamericanas, a pesar de que los particulares ya se hayan desistido de los litigios que detenían la venta de departamentos.

Dijo que, a pesar de todo, su relación con el gobernador Enrique Alfaro no está fracturada.