Acepta Aristóteles dialogar con Kumamoto
Fotografía: Twitter
Guadalajara, Jalisco.

Habrá diálogo público para definir los términos de la reforma para quitar dinero a los partidos políticos.

El Gobernador, Aristóteles Sandoval recibió en Casa Jalisco al diputado independiente Pedro Kumamoto.

Esto luego de que el mandatario lanzó en Twitter, el reto para que juntos discutieran este tema.

Kumamoto le tomó la palabra de ir a Casa Jalisco y ahí le pidió que se realice un diálogo abierto a la ciudadanía y que en estos asuntos dejen de discutirse a puerta cerrada como lo hacen algunos diputados.

El mandatario aceptó participar, ya sea de forma personal, o enviando a algún representante a esta reunión que se llevaría a cabo el día de mañana en horario por definir.

La iniciativa de Aristóteles Sandoval busca asignar solamente un peso a los partidos políticos, para no violar la Constitución.

Por su parte, Kumamoto propone cero pesos en años no electorales y que en año electoral, el dinero se reparta de acuerdo a los votos puros l.

Esto le pareció viable a Aristóteles Sandoval en la charla que sostuvieron esta tarde.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here