fotomultas coordinación
Fotografìa: Puebla Dos 22

Guadalajara, Jalisco.

Conductores de la Zona Metropolitana se pronuncian a favor del programa fotoinfracciones siempre y cuando haya una coordinación de la operatividad de los radares.

Asimismo, consideran adecuado que sea la Secretaría de Movilidad (SEMOV) la encargada de llevar a cabo las multas y no una empresa privada, sin embargo piden transparencia en el programa.

Por su parte, el secretario general de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios, Cuauhtémoc Peña Cortés señaló que el tema de las fotomultas resulta polémico al carecer de un sustento legal.

El dirigente sindical se pronunció porque sea un Organismo Público Descentralizado el encargado de administrar los recursos económicos de las fotomultas, y el recurso se canaliza a la atención de las víctimas viales.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here