Guadalajara, Jalisco.

A 25 años de las explosiones del sector Reforma de Guadalajara, Jalisco ni el país ha escarmentado.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Jalisco, Mauro Garza consideró que al día de hoy no existe la certeza de no se repetirá una tragedia por hidrocarburos.

El empresario señaló que es necesario hacer valer el “Estado de Derecho” para blindar al país contra otro hecho similar.

Dijo que las autoridades tienen que castigar la ordeña de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y por igual a las empresas que compran combustible robado.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here