Desinfectan el primer cuadro de la ciudad y espacios de concentración




Ciudad Guzmán, Jalisco

A partir de este fin de semana y hasta el próximo jueves 26 de marzo los restaurantes de mayor afluencia permanecerán cerrados y aquellos con menor afluencia sólo podrán ofrecer alimentos para llevar, así lo detalla J. Jesús Guerrero Zúñiga, alcalde de Zapotlán el Grande, quien comenta que alrededor de cinco establecimientos hicieron caso omiso a estas instrucciones, por tal motivo fueron clausurados.

Además de estas acciones, el presidente confirma que a partir de este lunes las oficinas de presidencia permanecerán cerradas y únicamente prestarán atención, seguridad pública, protección civil, tránsito y vialidad, así como padrón y licencias.

Otras de las labores fue que a través de la Unidad Municipal de Protección Civil y Emergencias realizar acciones desinfección en el primer cuadro de la ciudad, en las plazas comerciales, tiendas de mayor concurrencia y el Tianguis Municipal.

Sobre la concurrencia en el Tianguis Municipal refiere el alcalde que sí registraron afluencia de gente, sin embargo, a comparación de las que acuden el fin de semana, la asistencia se redujo a un 50 por ciento.

Por Isabel González