Durante el 2020, el Sistema de Agua Potable y Alcantarilado de Zapotlán (SAPAZA) tuvo un cambio de administración, y con ello, prometieron mejorar el servicio al contribuyente.

En medio de la pandemia, el SAPAZA implementó una dinámica de cobro con la que pretenden agilizar los trámites y evitar aglomeraciones, por lo que durante este mes iniciaron los cobros por medio de citas. Algunos zapotlenses que acudieron a realizar su pago mencionan que este sistema es mejor y más rápido en comparación a administraciones pasadas.

Por otra parte, también hay gente que manifiesta no ver un cambio significativo en la actual administración, ya que hay personas que no les avisaron a tiempo sobre la dinámica del pago por medio de citas, por lo que tuvieron que estar varias horas en las instalaciones de SAPAZA

Por circunstancias de la pandemia, solo podrán atender a 20 personas en las instalaciones de SAPAZA y otras 20 en el patio de presidencia, quienes podrán ser atendidos en un lapso de 30 minutos, además quienes paguen durante el mes de enero tendrán un 15 por ciento de descuento.

Por: Guillermo Tovar