Guadalajara, Jalisco
El senador Armando Ríos Piter invita a poner pausa a la militancia política para el proceso electoral del 2018 y demostrar que se puede transformar el país con poco dinero.
Expuso que está convencido de que no hay democracia exitosa sin partidos políticos, pero sí se pervierten y compran los votos tienen que ser enviados a rehabilitación para combatir su adicción al dinero.
El político que renunció al PRD aseguró que las candidaturas independientes son la ruta para combatir la corrupción e impunidad, y puso como ejemplo al diputado jalisciense, Pedro Kumamoto, quien ha abierto un nuevo horizonte en la política.
El guerrerense que aspira a contender como independiente por la presidencia de la República, impartió una conferencia magistral ante miembros de la agrupación Confío en México, para exponer que la elección del próximo año se llevará a cabo bajo circunstancias nunca antes vistas.
Indicó que la pobre aceptación del presidente Enrique Peña Nieto en las encuestas es un indicador de que se tienen que hacer las cosas de forma distinta para rendir resultados distintos.
Ofreció un plan de trabajo con tres ejes: un país de leyes, generación de riqueza y armonía.
Armando Ríos Piter consideró que la siguiente elección quedará en evidencia quienes siguen anclados en el pasado y los que realmente quieren un México distinto.