Guadalajara, Jalisco.
El ambiente se enturbió en un restaurante ubicado en un centro comercial en Rafael Sanzio, tras suscitarse una balacera.
El fiscal general, Gerardo Octavio Solís detalló que mientras se encontraban comiendo los comensales un grupo armado llegó y abrió fuego contra quien pareciera un rival.
En el lugar, se encontraba la esposa del gobernador de Nayarit, María Luisa Aguirre junto a su familia y escoltas, quienes al presenciar el atentando repelieron la agresión.
Como resultado de los hechos, el Fiscal confirmó la muerte de dos de los integrantes de un grupo delincuencial, y seis lesionados, entre ellos uno de los escoltas quien se encuentra delicado de salud al recibir un impacto en el abdomen.
De momento el Fiscal señaló que se encuentra personal en el área recuperando indicios y posteriormente se estará realizando la identificación de los cuerpos, asimismo se solicitará una trayectoria de balística.
Respecto a los civiles lesionados aseguró que todos se encuentran fuera de peligro.
En su cuenta de redes sociales, el Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez publicó que al enterarse de los hechos estableció contacto con el gobernador de Nayarit y le externo su apoyo.
Sobre los hechos ocurridos esta tarde, en un restaurante de comida rápida afuera de un centro comercial en Zapopan, en donde resultaron dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas:
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 31, 2019
En el hilo también destacó que la Fiscalía ya estaba investigando y los avances de estarían dando a conocer.
- "Mi único reto, convencer al Presidente a conocer a la Universidad de Guadalajara": Villanueva Lomelí- 20 noviembre, 2019
- Siete promesas de Alfaro que quedaron en el tintero- 06 noviembre, 2019
- Entregan primera fase de rehabilitación de la UAPI- 04 noviembre, 2019