Saldo blanco de operativo contra vendedores ambulantes durante últimos días de fiestas




Para evitar la instalación de vendedores ambulantes en la zona centro de Ciudad Guzmán durante estos días de mayor afluencia por las fiestas Josefinas, la coordinación de inspección y vigilancia de reglamentos implementó un operativo en coordinación con Seguridad Pública.

Daniel Leonardo Cisneros, coordinador de inspección y vigilancia de reglamentos en Zapotlán el Grande refiere que los habitantes fueron avisados con tiempo para que evitaran vender productos en el centro por lo que señala tuvieron buena respuesta a esta medida y no registraron incidencias durante estos días.

El coordinador de inspección y vigilancia especificó que, los trece elementos de reglamentos y padrón y licencias se ubicaron en la zona centro y boca calles que dan al jardín para apercibir a todos aquellos comerciantes ambulantes que tenían la intención de vender productos.

Por otro lado, a partir de este viernes 23 de octubre comenzó el operativo en bares y restaurant bar para hacer el cierre a las 10 de la noche, teniendo como tolerancia 30 minutos, por lo que quien no acate estas medidas el negocio será clausurado de manera inmediata y clausura temporal de su licencia, más su respectiva multa.

La coordinación de reglamentos hace una invitación a los ciudadanos su colaboración para no acudir a estos lugares concurridos y a los negocios a cerrar conforme lo establecido.

Por: Isabel González