NSYNC ingresa al paseo de la Fama de Hollywood




Los Ángeles, Estados Unidos.

Miles de admiradores colmaron el Paseo de la Fama de Hollywood el lunes, cuando la banda de chicos de los 90 NSYNC fue reconocida por una brillante carrera de éxitos que catapultó a Justin Timberlake al estrellato.

Al famoso rompecorazones se unieron sus compañeros de banda Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick para recibir la estrella en la emblemática vía pública, bajo la mirada de los presentadores Ellen DeGeneres y Carson Daly.

"Para todos ustedes que vinieron de todas partes para estar aquí y compartir este momento con nosotros, muchas gracias. Esto realmente significa un mundo para todos nosotros", gritó Timberlake a la multitud.

NSYNC vendió más de 70 millones de discos -30 millones de ellos en Estados Unidos- y una docena de sus singles estuvieron entre los 40 más vendidos en su momento.

El grupo también figura entre los más exitosos en presentaciones en vivo, y las primeras 52 fechas de su gira mundial "No Strings Attached" se agotaron en tiempo récord.

El primer sencillo de la banda, "I Want You Back" (1996), batió récords de permanencia en la lista de los 10 más vendidos, mientras que el álbum debut homónimo, lanzado en 1997, vendió más de 10 millones de copias.

Los dos discos siguientes, "No Strings Attached" y "Celebrity", estuvieron entre los más exitosos de 2000 y 2001, respectivamente, al igual que los sencillos como "Bye Bye Bye", "Girlfriend" e "It's Gonna Be Me".

En 2002 NSYNC conoció lo que sus integrantes describieron como un "hiato", pero lo cierto es que no han tocado juntos desde entonces, con excepción de una breve reunión en 2013, cuando Timberlake recibió un premio en el MTV Video Music Awards.

"Somos hermanos, somos una familia, y fuera de eso, de la música, de las giras, del amor de nuestros seguidores, es mi hermandad con ustedes, chicos, lo que más agradezco de todo", dijo Bass a sus compañeros de banda durante la ceremonia.

Fatone aprovechó la oportunidad para bromear acerca de la fama de Timberlake respecto a los otros integrantes del grupo. "También pueden verme a mí actuando en Chuck E. Cheese la semana próxima", dijo.