Niega Cruces Mada haber dejado una Secretaría de Salud desmoronada




Guadalajara, Jalisco

Niega el ex Secretario de Salud Antonio Cruces Mada, haberse ido por malos resultados en la dependencia o por presión de sus superiores.

El médico reiteró que su aspiración es ser alcalde de Zapopan, y que por respeto a la Secretaría de salud, que requiere un titular de 24 horas al día prefirió dar un paso al costado, pero negó que jaya dejado a la dependencia en crisis.

Insistió en que no deja pendientes, excepto el tema de la epidemia de enfermedades renales en Poncitlán, pues el estudio para determinar lad causas de esa crisis sanitaria sigue en proceso y esperan además otro estudio espejo elaborado por la UdeG.

Respecto a la posible llegada de Alfonso Petersen, desconoce si sea así. Afirmó que mientras tanto, el que asume el interinato por ley es el Director de Salud Pública estatal.