Meade, “El Bronco” y Anaya reconocen la ventaja de AMLO




Ciudad de México, México.

El primero en fijar una postura sobre los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) fue José Antonio Meade, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un anuncio a medios reconoció la ventaja de votos del candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena): “reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen, habremos de esperar los resultados finales del Instituto Nacional Electoral”.

Indicó que, de acuerdo a las tendencias fue López Obrador quien se llevó la mayoría de los votos, “él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo y por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”.

El candidato por el PRI dijo que se tendrán grandes retos pero también se tendrán grandes oportunidades, además, agradeció a los militantes y gente que los apoyó en estas elecciones, dijo.

- Ricardo Anaya reconoce los votos de AMLO -

En un mensaje a medios y a la ciudadanía, Ricardo Anaya el candidato de la coalición "Por México al Frente" señaló que los resultados favorecen al candidato de Morena, López Obrador.

“Reconozco su triunfo, le expresó mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”.

Anaya acusó al Gobierno federal de usar a la PGR y otras instituciones para “golpear” su candidatura a la Presidencia de México.

Y al próximo presidente le dijo: “en las causas que nos son comunes, contará con nuestro apoyo, en la agenda con la que disentimos encontrará en nosotros, una oposición tan firme y frontal como institucional y democrática”, dijo.

- “El Bronco” felicita a AMLO –

El candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, señaló que los números no favorecen su candidatura a la Presidencia.

“Quiero decirle a Andrés Manuel, que haga todo el esfuerzo por sacar adelante al país, que tendrá en nosotros, evidentemente, la colaboración de Nuevo León”, dijo.

Asimismo, señaló que vuelve al Gobierno de Nuevo León; y agradeció a las personas y al equipo de trabajo que lo apoyo durante las elecciones.

Indicó que “la lucha independiente” aún no termina.


Andrea Gutiérrez Vargas