Morena Jalisco da carpetazo a acusaciones de venta de candidaturas
Imagen: Transmisión




Guadalajara, Jalisco. 

Morena Jalisco da carpetazo a las acusaciones por la supuesta venta de candidaturas. Al respecto el delegado del partido en Jalisco, el senador José Narro, señaló lo siguiente.

"Son rumores, no hay pruebas. Son rumores que se lleva el viento. Aquí estamos tratando de hablar de cosas que tengan sustento".

Agregó que no hubo ninguna denuncia y por lo tanto ninguna investigación.

"No hay ninguna denuncia, compañero. Se trata de calumnias por parte de quienes hicieron esos señalamientos. Ya algunos compañeros de Lagos de Moreno qué habían hecho esa acusación, ya se desistieron y revirtieron sus dichos. Ya los aclararon. No hay ningún procedimiento, porque no hay ninguna denuncia. Son parte de los rumores y las acusaciones para tratar de golpear a Morena. Y a pesar de todo, Morena Jalisco se sigue fortaleciendo y sigue creciendo en las encuestas día con día".

Respecto a la asignación de candidaturas, indicó que ya hay 30 municipios con abanderados únicos en Jalisco. En el resto se definirá a través de encuestas, con la esperanza es que haya avances en esta misma semana. Tan solo en Guadalajara, hay quince personas anotadas por precandidaturas.

Además anunciaron que la asociación Fuerza Turquesa, integrada por ex militantes de Nueva Alianza, se suma al proyecto electoral morenista.