Llama PRI a Alfaro a apaciguar al "Fiscal Carnal" Gabriel Valencia



Guadalajara, Jalisco.

Que Enrique Alfaro destrabe el tema del Fiscal Anticorrupción, es el llamado que hace el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su coordinador parlamentario, Hugo Contreras.

“Hacemos un llamado enérgico para que el líder moral Enrique Alfaro ordene a sus diputados de su partido y el hermano de Augusto Valencia que interpuso amparo y está obstaculizando que se desista. Que Alfaro sea congruente y claridoso con los diputados, les de instrucciones a los diputados, como siempre lo ha hecho en diferentes temas”.

Dijo que así como en otros temas, Alfaro ha dado órdenes a sus diputados locales, que en este tema también asuma su papel de líder moral de Movimiento Ciudadano e instruya a sus diputados a destrabar el conflicto y que Gabriel Valencia, hermano de Augusto Valencia, se desista del amparo que tiene en el limbo el nombramiento de Gerardo de la Cruz como Fiscal Anticorrupción.

“Que ese partido de verdad quiere ser congruente, haga lo propio. Que sospechoso, que han guardado silencio, que no se han pronunciado. Que raro que no han actuado sobre su propio diputado. ¿Cuál será el fondo? ¿Qué será lo que ellos están protegiendo?”, dijo Hugo Contreras.

Contreras añadió que los diputados están atados de manos y no pueden combatir jurídicamente, pero respaldan las acciones legales que presente el gobernador Aristóteles Sandoval.