Leobardo Alcalá denuncia robo y presuntas anomalías de MC
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

El candidato de la Coalición Va por México a diputado federal, Leobardo Alcalá denunció el robo de tres bicicletas de su casa campaña, ubicada en la zona de Plaza de Sol el pasado jueves 20 de mayo.

Expuso que ésta es una pequeña muestra de la cotidianidad que enfrentan los tapatíos, de la que se ha deslindado el gobernador, Enrique Alfaro.

"Si las estadísticas están a la baja son por dos razones: una porque la gente no quiere reportar, tiene pavor a ir a reportar el robo y dos, a quién se lo reportan si no le tiene confianza a la autoridad".

El aspirante a la diputación por el Distrito 14 exhibió la irresponsabilidad de Movimiento Ciudadano al reunir el sábado pasado a miles de funcionarios con "invitación forzada" sin prever los riesgos de contagios de Covid-19.

Aseguró que se suma a una larga lista de presuntas anomalías de este partido la entrega de tarjetas de "Consume Local" en la colonia Campamento.

"Muchas tiendas de abarrotes ya fueron coptadas como receptores de esa tarjeta de consume Local, a esa tarjeta le están depositando 200 pesos semanales".

Alcalá hizo el reporte al INE y reúne las pruebas para presentar formalmente la denuncia.


Georgina Iliana García Solís