Fuera traidores y fariseos: nuevo dirigente del PRI Guadalajara al tomar protesta




Guadalajara, Jalisco.

Con una arenga contra los "fariseos" y "traidores" que han abandonado al PRI en los últimos días, tomó protesta José Enrique López Córdoba como nuevo delegado en funciones de presidente del PRI Guadalajara.

Y aunque no la mencionó por su nombre, dedicó su discurso a su antecesora en la dirigencia municipal Claudia Delgadillo quien hace unos días cambio a la camiseta lopezobradorista.

“Con el proceso electoral en marcha el priismo no se detiene. Ni se lamenta por las deslealtades y deserciones de algunos militantes. Siempre habrá débiles, codiciosos y traidores, que la política les parece espacio de beneficio personal y no para la ciudadanía. Se olvidaron de la política es para servicio del pueblo y no comercial. Ahora que viene semana santa estos traidores hay que echarlos como Jesús echó del templo a los fariseos”.

En la misma tesitura se pronunciaron los demás oradores, entre ellos el candidato a Presidente Municipal, Eduardo Almaguer y a la gubernatura, Miguel Castro. Y es que también acaba de marcharse hace unos días, el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, quien salto a los brazos de Enrique Alfaro.

"Este acto va más allá del cálculo político y se sitúa a un nivel simbólico importante. Demuestra que somos mucho más los priistas verdaderos que le apostamos a la unidad y sobre todo a la lealtad”.

“Porque la gente sabe muy bien quienes traicionan una vez lo van a hacer toda la vida”.

Reprocharon incluso que hubiera infiltrados grabando el acto y dijo que así como en 2009 y 2012 iban en desventaja volverán a ganar.