Barcelona, España.
El fabricante sueco Ericsson, uno de los principales proveedores de todos los operadores de telefonía móvil del mundo, anunció el viernes que no participará en el salón mundial de telefonía móvil de Barcelona para garantizar "la salud y seguridad de empleados y participantes" debido al nuevo coronavirus.
Es la segunda baja importante en esta cita mundial que se celebrará del 24 al 27 de febrero, ya que la empresa electrónica surcoreana LG Electronics anunció esta semana que tampoco asistirá para preservar "la seguridad de sus empleados, socios y clientes".
"Esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa cruzando fronteras", señaló en un comunicado.
La principal asociación del sector de la comunicación móvil GSMA, que organiza el congrego en Barcelona, señaló en un comunicado que "continúa vigilando y evaluando el potencial impacto del coronavirus" en esta cita mundial.
Se espera que más de 109 mil personas de todo el mundo asistan al congreso.
- Putellas y Paredes afirman que juegan "para que se den los cambios"- 21 septiembre, 2023
- Armenia y Azerbaiyán se enfrentan en la ONU sobre violencia en Nagorno-Karabaj- 21 septiembre, 2023
- Armas de guerra en cárcel intervenida en Venezuela, una ciudadela "del mal" con todas las comodidades- 21 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG











