Guadalajara, Jaliscco.
Debido a los ataques físicos y verbales que se han presentado en los últimos días contra trabajadores del sector salud, autoridades municipales ya refuerzan las medidas para proteger a los encargados de cuidar a los enfermos, y es que ahora el primer edil del municipio de El Salto, Ricardo Santillán denuncio acoso hacía una enfermera de su comunidad.
Como medida de solidaridad con los trabajadores del sector salud local, el presidente municipal de El Salto, Ricardo Santillán pone a disposición 4 camionetas con capacidad de 30 personas cada una para uso exclusivo de los trabajadores de la salud que radican en el municipio y que laboran en otras entidades del Área Metropolitana de Guadalajara.
El servicio de transporte se brindará de acuerdo al padrón de empleados que acuden a labor a las unidades médicas municipales, centros de salud y a la clínica #5, el lugar de encuentro se dictaminará conforme a la zona de los usuarios.
- Tengo oportunidad de ser gobernador por ser conocido al interior del estado: Esquer- 20 septiembre, 2023
- Con una inversión de más de 15 millones de pesos, gobiernos de Jalisco y Tlaquepaque entregan cheques a afectados por inundaciones- 20 septiembre, 2023
- Habitantes de la colonia Belisario Domínguez denuncian Socavón no atendido por Siapa- 19 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG











