El municipio de Sayula es beneficiado con el proyecto “barrios de paz” que estará a cargo de la dirección de Igualdad municipal, con el propósito de brindar tranquilidad a las mujeres en su andar por la ciudad, con una dinámica de talleres e inversión para el departamento de seguridad pública, detalla Daniel Carrión Calvario, alcalde de Sayula.
El proyecto barrios de paz en el municipio de Sayula consistirá en atender a mujeres y hombres que han vivido agresiones por medio de charlas y atención psicológica y jurídica, explica el alcalde de Sayula.
En referencia a casos de violencia en el municipio, Carrión Calvario expresa se han presentado riñas familiares, pero no hay reportes o denuncias formales.
Por: Marisol Chávez
Últimas entradas de Podcast RadioUdeG Zapotlán el Grande (ver todo)
- Señal Informativa| 19 de junio de 2023- 19 junio, 2023
- Señal Informativa| 12 de mayo de 2023- 12 junio, 2023
- Señal Informativa | 09 de junio de 2023- 09 junio, 2023
Noticias
Radio UdeG




