Armando Ríos Piter no tiene plan B: “Conseguiré el millón de firmas”




Guadalajara, Jalisco.

No tiene Plan B. El aspirante independiente a la presidencia de la República, Armando Ríos Piter, aseguró que conseguirá un millón de firmas y estará en la boleta de las elecciones 2018.

Afirmó que ya sortearon el problema de la aplicación y que en los últimos días aceleró el ritmo en la captación de firmas a su favor.

 “Te puedo dar dos cifras interesantes. Tanto ayer como hoy ya tenemos ritmo que nos permitirá de continuar cerrar con el millón de firmas, más o menos 9  mil firmas conseguimos el día de ayer. Yo espero que estemos cerrando mañana estados como Colima. La próxima semana Aguascalientes. Yo estoy echado para adelante. Entonces no hace falta pensar en un Plan B porque queremos estar en la boleta.”

Aseguró que el crecimiento en este tipo de aspiraciones no se da de forma lineal, sino geométrica.

Llevaremos cien mil al cierre del día de hoy y esperamos estar en una tanda de 9 mil y crecer de manera exponencial. Yo lo he explicado desde el principio aquellos que esperaban empezar esto con tandas de hasta siete mil firmas en el mero día no ocurre así. Vas involucrándote con más gente que cree en tu proyecto, te vuelves más conocido en mi caso. En el caso específico de Jalisco hemos hecho más reuniones, hemos hecho más alianzas, gente que nos está ayudando.

Ríos  Piter estuvo presente en Guadalajara, para participar en la grabación de uno de los programas de la serie “Pensar México”, Diálogos Sobre los Retos del Próximo Sexenio, producida por Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, y conducida por José Woldenberg.