Alfaro rescata Casa Jalisco en Chicago y abrirá otra en Los Ángeles
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno de Enrique Alfaro Ramírez rescató la Casa Jalisco en Chicago.

El mandatario anunció que la residencia será reinaugurada el 21 de junio, luego de que fue puesta en venta en la administración estatal anterior por su alto costo en mantenimiento y poca utilidad.

Al mismo tiempo dio a conocer la apertura de otra casa de representación del estado en Los Ángeles, California, como parte de la agenda de promoción de Jalisco en el exterior, con la cual busca cubrir la desaparición de las oficinas de ProMéxico del gobierno federal en otros países.

En ambos espacios, como primera actividad, el Consejo Regulador del Tequila podrá promocionar su Denominación de Origen, informó Alfaro Ramírez.

- CRT y Gobierno de Jalisco -

Enrique Alfaro Casa Jalisco Estados Unidos Fotografía: Gobierno de Jalisco

El CRT y el Gobierno de Jalisco firmaron un convenio para tener esta colaboración, que incluye el uso de las oficinas de representación de la industria del tequila en Madrid, Ginebra, Shangai y Washington para promocionar a Jalisco.

Ante miembros de esta industria por la inauguración del Seminario Internacional sobre Denominaciones de Origen y Desarrollo Sustentable, Alfaro Ramírez informó que también trabajará con los tequileros para que traten las vinazas y dejen de arrojarlas a los ríos.


Georgina Iliana García Solís