Alfaro advierte que no será equipal para que AMLO se sienta cómodo




Guadalajara, Jalisco.

De llegar al gobierno del Estado y coincidir con Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, Enrique Alfaro Ramírez advirtió que no va a trabajar para que se sienta cómodo el hoy candidato de la coalición "Juntos haremos historia".

El abanderado de Movimiento Ciudadano afirmó que en caso de ganar será un gobernador que actúe con dignidad en defensa de los intereses de su estado.

Esto, luego de la visita de El Peje a Santa Fe, en la que declaró que no le gustaría trabajar con Alfaro sí ambos llegaran al poder.

"Lamento mucho esta nueva versión de Andrés Manuel, creo que ese tipo de declaraciones a mí me hacen confirmar que la decisión de no apoyarlo es la decisión correcta. Andrés Manuel tiene una visión centralista trasnochada, en la cual lo que está buscando en los gobernadores de este país, pues son gobernadores que tengan vocación de equipal para sentirse cómodo y en el caso de Jalisco con su candidato que tengan vocación de equipal y de alcancía además, eso pues nosotros no lo tenemos", declaró Enrique Alfaro.

AMLO acusa a Alfaro Ramírez de haberlo traicionado en el proceso electoral de 2012, cuando fue por primera vez candidato a gobernador, en una coalición entre Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y PRD  antes del nacimiento de Morena.

En visitas anteriores a Jalisco, el candidato a la presidencia de la República lo llamo "traidorzuelo" por haber pedido en voto cruzado por Josefina Vázquez Mota.

El aspirante a gobernar Jalisco afirmó que el músculo que Andrés Manuel López Obrador mostró en su mitín en el fraccionamiento Santa Fe, de Tlajomulco de Zúñiga es distante a la realidad, debido a que  las encuestas indican que  este municipio seguirá como bastión de Movimiento Ciudadano.


Georgina Iliana García Solís