Zapotlán el Grande, Jalisco

A través del programa “Mujeres Emprendedoras” benefician a 30 mujeres de Zapotlán el Grande que tienen inquietud por un pequeño negocio o micro empresa.

En el patio central de la presidencia municipal emprendedoras de giros como cocina, repostería, artesanías, bisutería, cosméticos, entre otros, recibieron el apoyo para fortalecer sus negocios.

Jesús Espinoza Arias, coordinador de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario comenta que este programa es gracias a un recurso de 300 mil pesos por parte del Gobierno Municipal, y que en esta ocasión apoyaron sólo a tres mujeres que ya contaron con el recurso, por lo que en su mayoría son mujeres de nuevo ingreso.

Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande, expresa que gracias a este programa muchas de las mujeres podrán llevar el sustento a casa y activar la economía en sus hogares.

Por su parte, J. Jesús Guerrero Zúñiga, alcalde de Zapotlán el Grande señala que esta es la cuarta entrega de este apoyo de Mujeres Emprendedoras, en la que fortalecen a cuatro mujeres que han mostrado interés y fortalecimiento de su empresa y 26 de ellas son de nuevo ingreso, de las cuales dos pertenecen a las delegaciones del municipio.

Cada una de las mujeres recibió un monto total de 10 mil pesos.

Por Isabel González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here