Por: Marco J. Gallardo

22 de octubre del 2020.- Como parte de las actividades de la Semana Cultural Alfredo R. Placencia en Jalostotitlán, la casa de la cultura ha inaugurado la exposición “Reinas de los Altos”, exhibición que muestra fotografías de las jóvenes que representan a sus municipios en concursos de belleza.

“La exposición que tenemos es una exhibición fotográfica de las reinas de los altos. Nosotros nos comunicamos con todos los municipios de la región Altos Sur, de donde hablamos con todos los promotores culturales, donde las podíamos invitar para hacer una exposición con su reina. Ya ellos nos mandaron a nosotros fotos y ya nosotros escogimos una para imprimirlas”, explicó el director de la casa de la cultura, Arturo Carmona.

De acuerdo al encargado,la exhibición está compuesta de 22 fotografías de las reinas a lo largo de la región altos sur y algunos otros municipios.

Asimismo explicó que pese a que se invitó a todos los municipios de la región, no todos decidieron participar.

“Como estamos en la semana cultural de Alfredo R. Placencia, la exposición va a durar semana y media. Lo que es esta semana y la siguiente”

Arturo Carmona agregó que el acceso a la casa de la cultura estará regulado, pues en caso de encontrarse con algún gran contingente que decida entrar a las inmediaciones se les negará el acceso.