Zapotlan el Grande, Jalisco.

La primera división de la liga femenil en Ciudad Guzmán tendrá partido preliminar y estelar este domingo 17 de noviembre en el Estadio Santa Rosa; por parte de Cid Leones Negros vs Escuela Oficial Atlas Ciudad Guzmán como partido preliminar y como partido estelar el Atlético de San Luis contra la Selección Femenil Copa Jalisco, menciona Omar Solórzano Figueroa, docente de la Universidad de Guadalajara.

El domingo será una tarde de oportunidades para las jugadoras, pues además de demostrar su talento a los espectadores, estos partidos representan un paso para las ligas profesionales.

Héctor Eduardo Pérez, entrenador del equipo femenil Zapotlán de la Copa Jalisco, nos comparte la importancia de este encuentro.

Susana Fernández Álvarez, capitana del equipo femenil, menciona que, para esta contienda, ella y sus compañeras, han trabajado continuamente para mostrar su capacidad y talento durante el juego.

La cita es este domingo 17 de noviembre en el Estadio Santa Rosa a las 12 de la tarde con el partido preliminar y a las 4 con el partido estelar. Las entradas tienen un costo de 70 pesos, niños menores de 6 años no pagan boleto.

Los boletos estarán disponibles en la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán, así mismo afuera del banco Bancomer y en el mismo Estadio, no habrá sistema de preventa.